Aló Salón y Tu Nueva Radio Ya cambian el look a 100 Mamás

Más Leídas

Espectacularmente bellas y felices, así quedaron 100 mamás que este sábado fueron agasajadas por Tu Nueva Radio Ya y Aló Salón, quienes les realizaron cambios totales de look y maquillaje, completamente gratis.

Las lindas mamás que ahora se sienten más preciosas y seguras de sí mismas, llegaron desde tempranito a las instalaciones de Aló Salón, ubicadas de donde fue el cine Rex 75 varas al sur, donde fueron recibidas por especialistas en belleza que las dejaron impecables.

-Publicidad-

“La mujer es bella por naturaleza, solo que algunas veces les hace falta saber cuál es el corte ideal o el color de cabello que más les favorece”, dijo Augusto López, quien tiene más de 20 años de asesorar a las mujeres en el cuido de imagen en su Sala de Belleza Aló Salón.

“Estoy feliz con los resultados. Vine con mi esposo que me está esperando afuera y seguramente se va sorprender al verme como quedé con este corte” dijo entre risa doña Martha Solís, de 52 años y habitante del barrio Cuba.

Por su parte, la señora Sofía Gutiérrez, de 68 años y madre de 10 hijos agradeció a Tu Nueva Radio Ya por esta original iniciativa, pues este sábado aprendió que el cabello suelto le hace ver el rostro más delgado. Además que por su tono de piel moreno, le quedan mejor los colores neutros como azul y naranja.

“Si usted quiere verse y sentirse mejor asesórese con nosotros, aquí en Aló Salón un corte de cabello le cuesta 180 córdobas y constantemente tenemos promociones”, dijo Augusto.

Aló Salón y Comercial Filadelfia, venta de electrodomésticos y camas, son patrocinadores oficiales de La Madre Panza 2021, la celebración más grande de Nicaragua en honor a las madres nicaragüenses y cuya cita es este domingo a las 04 de la tarde en el Paseo Xolotlán, del Puerto Salvador Allende.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes