Allanan en Argentina la casa y el consultorio de la psiquiatra de Maradona

Más Leídas

La Fiscalía General de Argentina allanó este martes acusó a la doctora Agustina Cosachov, quien era la psiquiatra del desaparecido futbolista argentino Diego Armando Maradona. Y al igual que su médico allanaron su casa y su clínica.

Varios medios internacionales señalaron que los allanamientos ocurren en medio de las investigaciones por el supuesto delito de homicidio culposo por la muerte del astro mundial.

La policía argentina decomisó celulares, computadoras y documentación médica que pueda ser utilizada como evidencia en este sonado caso.

Cosachov se convierte en la segunda profesional de la salud acusada por la muerte de Maradona, al igual que su médico de cabecera el neurocirujano Leopoldo Luque.

El fiscal me hizo saber que ella está siendo investigada, es decir que en términos procesales es que está imputada. Cuando termine la medida, me presentaré en la fiscalía para tomar contacto con la causa y poder poner peritos de parte, anunció su abogado Vadim Mischanchuk al canal TN.

“Hay una tranquilidad por parte de mi asistida respecto a las decisiones médicas que tomó”, agregó.

También se conoció que este miércoles se realizará el peritaje complementario a la autopsia ordenados sobre su sangre, la orina, los hisopados, su cabello, los tejidos y hasta el corazón de Diego Maradona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes