Alineación del Bóer-Chinandega para este viernes

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Después de la escogencia de refuerzos, el conjunto capitalino fue el que más se fortaleció escogiendo a cuatro peloteros que estarán como titulares en el line up en la ronda semifinal del béisbol profesional nicaragüense.

Para el partido de este viernes donde el abridor será el Grandes Ligas nicaragüense Wilton López, los capitalinos saldrán al terreno de juego del estadio Efraín Tijerino de la siguiente manera:

-Publicidad-

El dominicano José Campusano como primer bate en el jardín central, Jilton Calderón en el derecho actuando de segundo, como tercero el refuerzo Jimmy González jugando la tercera base, como cuarto y bateador designado estará el dominicano Jesús Valdez.

El dominicano Raúl Reyes llegado de Masaya será el quinto en el jardín izquierdo, Juan Carlos Torres en la receptoría, el cubano Yosmany Guerra en el campo corto, Sandor Guido en la inicial como octavo y Darwin Sevilla como noveno bate en la segunda base.

Los capitalinos tendrán en la banca a Juan Oviedo, Janior Montes, Rafael Estrada y Juan Carlos Urbina para salir en cualquier momento del encuentro.

Por su parte, los Tigres de Chinandega estarán con Renato Morales en el central, Agustín Séptimo en la segunda base, el venezolano Wuilliam Vázquez como designado, el estadounidense Casey Haerther en primera.

El quinto bate será el Masaya Justo Rivas en el jardín derecho, el venezolano Luis Allen en la receptoría, Esteban Ramírez en el izquierdo, Edgar Montiel en tercera y en el campo corto; Ivan Marín como noveno bate.

Los precios de las entradas para los partidos en el estadio Efraín Tijerino son los siguientes: Palco Especial 500 córdobas, Palco 250, Gradas sombra 70 y Sol-Sereno 30 córdobas.

En la capital, en el estadio nacional Dennis Martínez los precios son de 150 Córdobas en Mezzanine, Home Plate 120 y gradas 30 córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias