Inicio Mujer YA

Alimentos que te ayudarán a combatir la flacidez

269
Compartir

¿Deseas lucir más tonificada? Existen algunos alimentos que pueden ayudarte a acabar con la odiada flacidez, especialmente aquellos que contienen vitamina A y C.

Para lograr tu cometido no solo podes consumir estos alimentos, con algunos de ellos, como la zanahoria, también puedes preparar mascarillas.

Recuerde que es necesario que la alimentación sea acompañada por actividad física, especialmente ejercicios localizados. Todo depende de tu esfuerzo.

Frutos secos

Los frutos secas ayudan a retrasar la oxidación de nuestras células. Además, contribuye a que nuestra epidermis sea más elástica y que no sufra algún tipo de inflamación.

Pepino

Uno de los alimentos ideales para mantener nuestra piel hidratada es el pepino. Esto debido al 96% de agua que contiene. Además, sus enzimas serán beneficiosas para mantener en buen estado los vasos sanguíneos de la dermis.

Cítricos

Frutas como la naranja, la lima, la toronja y el limón deberían formar parte de nuestra alimentación diaria. Esto debido a la gran cantidad de vitamina C que contienen.

Zanahoria

Que la flacidez llegue al rostro es una amenaza constante. Pero tranquila, el betacaroteno, vitamina que encontramos en alimentos de color naranja, como la zanahoria, es capaz de frenarlo, según un estudio de la Universidad de Newcastle.

Se recomienda preparar con este vegetal como una mascarilla natural. Pruébelo por dos semanas antes de dormir y usted misma verá sus propiedades reafirmantes.

Aceite de oliva extra virgin

Un reciente estudio concluyó que el aceite de oliva cuenta con importantes componentes que nos ayudan a mantener la piel humectada.

Por otro lado, su consumo favorece a la regeneración de nuestras células epiteliales y evita que la vejez llegue a nosotras prematuramente. ¡A utilizarlo en nuestras comidas!

Aceitunas

Su consumo nos protegerá no solo en lo estético, sino también en la salud.

Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de este alimento, cumplen un rol importante como regulador del colesterol en nuestro cuerpo. Pero, al contener vitamina A, también ayuda al crecimiento y reparación de nuestros tejidos. Esto lo confirmó una investigación de la Universidad de California.