Alimentos para aumentar el deseo sexual

Más Leídas

Si has tenido problemas por falta de deseo sexual, aquí te traemos algunos consejos alimenticios. No te decimos que sea la solución, pero probablemente te ayudará.

Los podes comer solos o combinarlos para aumentar tu líbido o la de tu pareja de forma fácil.

#1 Bananos: La bromelina, presente en esta fruta, ayuda a aumentar la líbido y frenar la impotencia. Además tiene potasio y vitamina B, que aumentarán tu energía notablemente.

#2 Aguacate: Beneficioso tanto para los hombres como para las mujeres: la vitamina B6 aumenta la producción de esperma y el potasio regula la tiroides en las mujeres. Además, contienen ácido fólico, que te ayuda a metabolizar las proteínas, brindándote más energía.

#3 Almendras: Los ácidos grasos que contienen las almendras y los frutos secos en general, permiten que los hombres desarrollen sanamente sus hormonas. Además, su aroma enciende sexualmente a las mujeres.

#4 Huevos: Las vitaminas B5 y B6 de los huevos ayudan a reducir el estrés y a

#5 Ajo: A pesar de no ser lo más apropiado para antes de un encuentro sexual ­tendremos un aliento horrible­, el ajo contiene alicina, un elemento que ayuda a la circulación sanguínea en los órganos sexuales.

#6 Chocolate: Sabemos que el chocolate nos hace sentir bien, pero no entendemos muy bien cómo. Este dulce manjar contiene feniletilamina, una sustancia química que nos da la sensación de que estamos enamorados.

#7 Sandía: La sandía contiene compuestos químicos que simulan en nuestro cuerpo el efecto del Viagra.

#8 Miel: La miel contiene varios tipos de vitamina B, encargados de aumentar la energía y resistencia. Además, la miel tiene un aspecto sensual con su color dorado, y a menudo se utiliza en los juegos sexuales.

#9 Aceitunas: Las verdes para los hombres, ya que los hacen más viriles; las negras para las mujeres, porque aumentan su deseo sexual.

#10 Chiles: La capsaicina, que les da el sabor picante a los chiles, estimula la liberación de sustancias que aumentan el ritmo cardíaco y generan endorfinas, dos aspectos que aumentan mucho la líbido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias