Alianza FSLN Unida Nicaragua Triunfa ya está inscrita

Más Leídas

Las autoridades del Consejo Supremo Electoral, recibieron la inscripción de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), para participar en las Elecciones Generales del 7 de noviembre del presente año 2021.

Alianza FSLN Unida Nicaragua Triunfa ya está inscrita

El compañero Edwin Castro, representante legal del Frente Sandinista, expresó desde la sede del Poder Electoral, manifestó “Magistrados y Magistradas atendiendo los plazos establecidos por el Calendario Electoral que rigen las Elecciones Generales 2021, les presento la inscripción de la “Alianza Unida Nicaragua Triunfa”.

-Publicidad-

Detalló que La Alianza Unida Nicaragua Triunfa, está integrada por el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Partido Liberal Nacionalista (PLN), Partido Unidad Cristina (PUC), Partido Alternativa por el Cambio (AC), Partido Resistencia Nicaragüense (PRN).

También se suma el Partido Multiétnico(PIM), Partido Movimiento Yapti Tasba Masraka Raya Nanih (MYANTAMARAN), Partido Autónomo Liberal (PAL), Partido Movimiento Indígena Progresista de la Moskitia (MOSKITIA PAWANKA).

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista, se suman las personalidades políticas, el Ex Vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales Carazo, el Doctor José Antonio Alvarado Correa, Ex Presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Y los Movimientos, Alianza Resistencia Nicaragüense (ARNIC), Movimiento de Evangélicos en la Convergencia, Movimiento Indígena de la Costa Caribe, Liberales Constitucionalistas de Convergencia, y el Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI).

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes