Algunas cosas que debes saber sobre el sexo después de los treinta años

604
0
Compartir

El paso de los años no debe ser una razón para disminuir tu vida sexual, al contrario, el deseo debe crecer y es fundamental ampliar horizontes en este aspecto, por eso te dejamos alguna cosas que debes de saber sobre el sexo después de los treinta años

 Fingir el orgasmo no beneficia a ninguna de las partes. En algunas circunstancias es tentador hacerlo. Reconozcámoslo. Pero a largo plazo solo dará problemas, entre otros motivos porque creamos falsas expectativas que nada tienen que ver con la realidad, es mejor hablar con la verdad y poner las cartas sobre la mesa, decir lo que te gusta y lo que no.

 No te concentres solo en llegar al orgasmo. Si lo haces y no sucede, acabarás con un fuerte sentimiento de frustración que terminará por estropear todo lo bueno que haya pasado antes. Recuerda aquello de que lo hay que disfrutar es el viaje y relájate. Quizás llegues a un lugar desconocido. Disfruta y no te concentres solo en el que supone que es el objetivo final.

De vez en cuando disfruta del sexo sola. Masturbarse es un modo estupendo de conocer tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no, y sobre todo de administrar tus tiempos.

Expande tus horizontes. No limites tus experiencias sexuales a la penetración y al sexo oral. Hay muchas zonas erógenas que explorar en tu cuerpo y en el de tu pareja y vale la pena ponerse a ello. Experimenta y prueba todo lo que puedas.

 Que tu cuerpo no te estrese. Realmente no es tan importante, a quien le gustas le gustas como eres. No te preocupes por ser perfecta, no te reprimas, no temas a mostrar tu cuerpo. Eres bella por ti misma, y seguramente también para la persona que te ha escogido como pareja. Disfruta y no te observes demasiado.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here