Alexis Argüello también ganaría alcaldía de Los Ángeles

Más Leídas

El candidato a la Alcaldía de Managua por el Frente Sandinista, Alexis Argüello se convirtió en el principal centro de atención para los periodistas y aficionados del boxeo en la ciudad de Los Angeles, California, donde se encuentra para participar como invitado especial de Oscar de la Hoya, quien este sábado 3 de mayo enfrentará a Steve Forbes. 

El paso del tiempo no ha borrado el carisma del “Caballero del Ring”, quien fue solicitado por centenares de personas para tomarse fotos y que les diera un autógrafo, entre ellos el ex campeón mundial Bernard Hopkins y Floyd Mayweather, porque el arrastre de Alexis Arguello es tan grande como hace treinta años cuando era campeón del mundo.

El candidato a primer concejal, Enrique Armas aseguró que la popularidad del “Flaco Explosivo” es tan grande en Los Angeles, “que si se lanzara como candidato a la Alcaldía en esa ciudad también ganaría las elecciones”.

La noche de ayer los periodistas deportivos estadounidenses especializados en boxeo realizaron su premiación anual y no hubo uno que no rindiera sus respetos a Alexis, quien recibió del presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco “Paco” Valcárcel, y otros empresarios su compromiso de respaldar a la campaña como candidato a la Alcaldía de Managua.

La tarde de hoy esta previsto un encuentro entre Oscar de la Hoya y Alexis Argüello previo al pesaje del “Chico Dorado” quien desde niño ha sido admirador del púgil nicaragüense y hacía dibujos que siempre quiso fueran autografiados por Argüello.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias