Alex Rodríguez “devastado” tras ver las fotos de Jennifer López y Ben Affleck

Más Leídas

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, cita el viejo refrán que le queda como anillo al dedo al exbeisbolista Alex Rodríguez, tras enterrarse que su ex Jennifer López ha encontrado “consuelo” en el actor Ben Affleck.

Alex Rodríguez

Aunque se dice que fue Arod quien nunca tomó en serio a la cantante y hasta le fue infiel en varias ocasiones, ahora es quien está sufriendo, porque quiso recuperar a su ex novia, pero ella lo rechazó.

-Publicidad-

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Ha contactado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, señaló un amigo del exbeisbolista.

Por si fuera poco, la expareja de Jennifer le hizo saber que está molesto por lo que ella hizo a solo un mes de haber terminado la relación.

“Alex está entristecido por el reencuentro de J.Lo con el actor de la Liga de la Justicia, tanto que se acercó a ella para hacerle saber que está molesto. Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está”, señala el portal.

Según medios estadounidenses, Ben Affleck contactó a JLo en febrero pasado, cuando ella todavía estaba con Alex.

“Después de ver fotos de Jennifer en República Dominicana, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. Por supuesto, él estaba ocupado en ese momento en Boston, filmando The Tender Bar con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Alex Rodríguez“, señala el medio, con información de una persona cercana a la cantante.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes