Inicio Deportes YA

Alex Blandino operado y Erasmo a seguir con su rehabilitación en las menores

40

El nicaragüense Alex Blandino fue operado este lunes para componer el ligamento colateral intermedio de su rodilla derecha, y Erasmo Ramírez continua este miércoles su rehabilitación en las ligas menores.

Blandino de los Rojos de Cincinnati en el beisbol de las grandes ligas, se lesiono en un choque en la segunda almohadilla y este lunes fue operado y se perderá entre 6-8 meses.

Blandino se despide de la temporada bateando solamente 234 puntos, conectó 30 imparables en 128 visitas al plato, 14 carreras anotadas, empujó solamente ocho en 69 veces al bate.

Por su parte el rivense Ramírez que se lesiono el 27 de abril en una apertura con los Marineros de Seattle ante Cleveland, lanzara mañana en la categoría triple A, como parte de su rehabilitación en las menores.

Ramírez esta temporada presenta balance de 0-2 en ganados y perdidos, durante 9.2 entradas de labor lanza para 10.24 de efectividad con seis ponches en dos aperturas (ante Texas 4.2 inning y cuatro carreras, contra Cleveland 5 entradas y seis carreras).

El capitalino Jonathan Loáisiga, quien debuto con los Yankees de Nueva York en las mayores este año (también lesionado), realizo 50 lanzamientos a 60 pies de distancia, en el inicio de su plan de rehabilitación. Loaisiga tiene balance de 3-0 y efectividad de 3.00 en cuatro aperturas en las mayores este año.