Alertan sobre hombre y mujer que asaltan en el Distrito 3 de Managua

Más Leídas

Cazadores de noticias alertaron a distribuidores de productos y personas en general ante un sujeto y una mujer que andan cometiendo asaltos con pistolas a bordo de una motocicleta en distintos puntos del Distrito Tres de Managua.

Nuestros informantes nos hicieron llegar un video sobre uno de los atracos cometidos por los asaltantes del colegio Benjamín Zeledón dos cuadras al lago, en donde despojaron de dinero y pertenencias personales a dos trabajadores.

-Publicidad-

En el video se aprecia claramente al delincuente varón intimidando con una pistola y despojando de sus pertenencias al ayudante de un camión distribuidor de pollos, en tanto la fémina le quita sus bienes al vendedor de productos.

El atraco sucedió en las afueras de una pulpería, a unas cuadras de distancia de donde la madrugada de ayer martes fue baleado mortalmente el caribeño Dwain Terence Hodgson, cuando esperaba el microbús de recorrido de personal de su centro de trabajo.

El crimen contra el costeño fue motivado por el robo de su celular y los asesinos también fueron dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, por lo que la Policía del Distrito Tres está tras la pista de los delincuentes.

Video de seguridad del asalto

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img