¡Alerta! Un estafador pide recargas a cambio de falsos premios

Más Leídas

advertencia1Tu Nueva Radio YA, ¡La Súper Líder del Dial!, una vez más hace del conocimiento de la población, que no pedimos dinero, ni recargas, ni nada parecido, a cualquiera de los ganadores de las promociones cuyos sorteos se realizan en vivo y directo desde nuestros estudios, ubicados  frente a la UCA, en Managua.

De esta manera denunciamos a un delincuente que se hace llamar Edgard Montiel, quien usurpando ser un trabajador de distintas compañías de promociones, contacta a nuestra audiencia a través del número 8864 – 8772  para pedirle recargas de celular, a quienes los engaña haciéndoles creer que fueron ganadores de nuestros sorteos.

-Publicidad-

Su última víctima fue una pobladora de San Rafael del Norte, Jinotega, a quien insistentemente la llamó 6 veces para pedirle que le mandara una recarga de 50 córdobas al número 8864 – 8772, para estar en contacto con ella, dado que supuestamente se había ganado una motocicleta.

Al delincuente que se hace llamar Edgard Montiel le decimos que su número ya está siendo rastreado por autoridades policiales, quienes están averiguando su paradero y lograr su captura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias