Alemania enfrentará a Argentina con muchas bajas en amistoso

Más Leídas

Este miércoles jugarán las selección de fútbol de Alemania y Argentina en un partido amistoso internacional en Dortmund, y los locales no contarán con varios de sus jugadores más caracterizados debido a varias lesiones.

-Publicidad-

El técnico alemán Joachim Low, ha llamado a varios jóvenes para suplir las ausencias de los jugadores más experimentados. «He pasado mi domingo al teléfono y solo he recibido malas noticias», afirmó Low, este lunes al llegar a Dortmund.

Las últimas bajas entre los 23 convocados son Timo Werner, con gripe, Ilkay Gündogan, con problema muscular, que no podrán entrenarse por el momento y se perderán el duelo contra Argentina.

El domingo fueron Toni Kroos (aductores), Jonas Hector (problemas neuro-musculares) y Matthias Ginter (hombro), ademas de Julian Draxler, Thilo Kehrer y Leroy Sané.

Debido a los jugadores que han quedado fuera, el tecnico Löw ha reaklizado una nueva convocatoria con muchos jovenes: Suat Serdar, centrocampista del Schalke de 22 años, ha Sebastian Rudy y al joven internacional Sub-21 Robin Koch, del Friburgo.

«Es una pena, nuestro joven equipo tiene necesidad de rodarse si quiere progresar. Nos duele, es duro para nosotros. No son las mejores condiciones, pero no voy a seguir quejándome, esto ofrece una oportunidad a los otros, a los jóvenes jugadores», añadió Low a medios internacionales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias