Alemania, Argentina y Colombia lideran el ranking FIFA

Más Leídas

Alemania, Argentina y Colombia lideran el ranking FIFA

Las selecciones de fútbol de Alemania, Argentina y Colombia finalizaron el año 2014 en el podio del ranking FIFA, en cuyos diez primeros lugares aparece también España, en el noveno puesto.

-Publicidad-

Alemania, actual campeona del mundo, encabeza la clasificación seguida de Argentina, que perdió 1-0 ante los germanos en la Final de Brasil 2014, y de Colombia, que llegó a cuartos de final del Mundial.

España, que lideró el ranking de la FIFA en 2013, terminó el año pasado en el noveno puesto tras quedar eliminado en la primera ronda del Mundial.

Brasil, que ha mostrado una recuperación futbolística tras su fracaso en el Mundial, se coloca sexto, mientras que Uruguay se mantuvo en el décimo puesto.

Asia, en tanto, finalizó 2014 sin representantes entre los 50 mejores. Irán es el equipo de la región que está mejor posicionado al aparecer en el puesto número 51, seguido por Japón (54) y Corea del Sur (69).

A continuación, los 10 mejores puestos del escalafón: 1. Alemania  2. Argentina 3. Colombia 4. Bélgica 5. Holanda 6. Brasil 7. Portugal 8. Francia 9. España 10. Uruguay…

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias