Alejandro Sanz da la bienvenida a su hija Alma

Más Leídas

sanz_93956-L0x0El cantante español  Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, acaban de convertirse en padres de una niña, según informaron hoy fuentes de la Clínica Ruber de Madrid, donde la pequeña, que recibirá el nombre de Alma, llegó al mundo ayer por la tarde.



La madre y la menor se encuentran «bien» y recibirán el alta, posiblemente, este domingo, según detalló un portavoz del centro de salud.

Alma es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño de nombre Dylan.

Perera ya había anticipado la inminente llegada de Alma con una foto de un paquete de pañales que publicó en su cuenta de Instagram con el mensaje «bienvenidos de nuevo a casa :))».

La niña es la cuarta hija de la voz de «Corazón Partío», quien además de Dylan (3 años) también tiene a Manuela (13 años), nacida durante su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, y a Alexander (11 años), fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias