Alegre comerciante quiere ganar el título de “La Madre Panza 2021”

Más Leídas

Georgina Yorleni Ibarra García, de 30 años, es la carismática capitalina que la tarde de este lunes se inscribió en los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para concursar por el título de “La Madre Panza 2021”.

Alegre comerciante de donas quiere ganar el título de “La Madre Panza 2021”

La participante habita en el barrio Macarally, en Managua; y este año será madre por cuarta vez.

-Publicidad-

“Tengo un niño de 8 años, uno de 3 y el más chiquito de año y medio” dijo Georgina Ibarra, quien se dedica a la venta de donas, churros y pastelitos fritos por distintos barrios de Managua.

“Yo misma preparo el producto y salgo a venderlo para sufragar los gastos de la casa” dijo nuestra concursante que procreará su nuevo retoño con Roberto Carlos García Guido, de 27 años.

Georgina relató que tiene 4 meses de embarazo y al revisar nuestra página de Facebook “La Nueva Radio YA”, encontró la invitación que la ganadora de “La Madre Panza 2020”, Daniela Jiménez, hizo a todas las embarazadas a inscribirse en nuestro original concurso.

“Mamá que cante mejor”

Hoy lunes también recibimos en nuestros estudios a doña Nubia de los Ángeles Silva Calderón, de 60 años de edad, quien se inscribió en el concurso de la “Madre que cante mejor”.

Doña Nubia Silva habita en el bario Liberia, de Managua; y dijo que ya está afinando las cuerdas bucales para cantar “Costumbres”, de Rocío Dúrcal.

Concurso de cartas dedicadas a las madres                                           

Otra de las participantes es Angélica Celene Silva, de 29 años, habitante del barrio Liberia, de Managua, quien escribió una carta en la que nos cuenta porque su madrecita “es la mejor de todas”.

“Me gustaría participar en los premios para el Día de las Madres dedicando este poema a mi mamá: Solo la mujer que es verdaderamente madre puede entender todo lo que se hace para criar a un hijo y ayudarle en todo lo posible, se llama amor, no sacrificio” dice parte de la carta de Angélica.

Puerto Salvador Allende, en Managua                                                    

Tu Nueva Radio YA te invita a celebrar en familia el original concurso “La Madre Panza 2021”, el próximo 30 de mayo, en el Puerto Salvador Allende, en Managua, a partir de las 4 de la tarde.

Ahí elegiremos a la Embarazada con la panza más grande y la premiaremos con excelentes productos para el cuidado y la higiene de su bebé.

También premiaremos a “La mamá que cante mejor”, “La mamá bailarina” y “La mamá que cante el mejor chiste”, entre todas las madrecitas que vengan a inscribirse a vuestros estudios.

Tu Nueva Radio YA agradece a nuestros patrocinadores Puerto Salvador Allende, Lotería Nacional, Oro Best y Casa de Juguetes Nicaragua por celebrar junto a la Radio del Pueblo, la edición número 18 de “La Madre Panza”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img