Alcaldías sandinistas dan acompañamiento a familias afectadas por lluvias en Madriz

Más Leídas

Anegaciones y daños parciales en los techos y paredes de cuatro viviendas en los municipios de Quilalí y San Juan de Río Coco en el departamento de Madriz, dejo como saldo la lluvia que cayó en las últimas horas.

Las familias afectadas recibieron el acompañamiento por parte del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred) y las alcaldías.

-Publicidad-

Las precipitaciones caídas en las últimas 24 horas afectaron el municipio de El Crucero, Managua, y el municipio de San Miguelito en Río San Juan.

En tanto en Morrito se reportaron lluvias moderadas y fueron débiles en El Rosario, Cárdenas, Jalapa, Jícaro, Macuelizo, Condega, Estelí, Wiwilí, Matagalpa, Acoyapa, Santo Domingo, El Coral, San Carlos, El Castillo, El Almendro, Waspam, Cruz de Río Grande.

El informe del Sinapred destaca que la Onda Tropical número1 se desplaza sobre Nicaragua entre el centro y pacífico. Es altamente probable que se debilite gradualmente durante el día, manteniendo bajas presiones e inestabilidad atmosférica.
XXX


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias