Alcaldías entregarán esta semana más viviendas del Programa Bismarck Martínez

Publicado el

Más Leídas

Un total de 36 viviendas más del programa Bismarck Martínez serán entregadas esta semana en varios municipios del país, informó este martes el compañero Iván Lacayo, director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal.

El funcionario precisó que 10 casas se entregarán en el reparto Divino Niño, de Chinandega; siete en la lotificación Bismarck Martínez, en Sébaco; nueve en la lotificación Juan Francisco Padilla, de Puerto Morazán; cinco en las comarcas Pacayita, barrio El Repliegue y Reparto Fátima, de Masaya, y cinco en la lotificación Gastón Palacios, de Boaco.

El compañero Lacayo agregó que ya entregaron terrenos en Cinco Pinos, Granada, Altagracia, Juigalpa, Tipitapa, Pueblo Nuevo, Diriomo, Masatepe, San Marcos y El Rosario.

Asimismo informó que esta semana entregarán 17 calles asfaltadas en Jinotepe, 11 en Managua y seis adoquinadas en La Paz, Carazo, Somotillo, León, Granada, Chinandega, San Rafael del Sur, Masaya y San Juan del Sur.

El funcionario también destacó que en diciembre ejecutaron más de 580 kilómetros de caminos mejorados de los cuales 25 se entregaron esta semana en Ciudad Darío, 10 en El Crucero, y 8 en el tramo El Horno- Santa Lucía, en el municipio de San Ramón.

De igual manera se rehabilitaron caminos en Estelí y La Concordia, se entregaron mejoras del campo deportivo en Santo Tomás del Norte, la remodelación a la entrada principal de la comunidad Las Calabazas en Ciudad Darío y la rehabilitación del puesto de salud en la comunidad El Mata Sano, en Matagalpa.

Asimismo se realizó la construcción de la segunda etapa del parque infantil Rubén Darío, en Boaco, la rehabilitación de la casa de cultura en el municipio de Corn Island, el mejoramiento del estadio en Comalapa y la reconstrucción del parque José Horacio Galo, en Tola, Rivas.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes