Alcaldías de Nicaragua inaugurarán 19 proyectos esta semana

Más Leídas

La compañera Guiomar Irías, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), presentó este 22 de septiembre, el informe semanal de los avances de los diferentes proyectos de los gobiernos municipales.

La compañera dijo que entre el 21 y el 27 de septiembre, las alcaldías municipales estarán inaugurando 19 proyectos.

-Publicidad-

Entre los proyectos se destacan el mejoramiento de 30 kilómetros de caminos rurales y productivos en Kukra Hill; comunidad Neysi Ríos, de Cinco Pinos; en la comunidad El Jícaro, Siuna, en la comarca Las Brisas, y en Quezalguaque, León.

Anunció además que se ha finalizado la construcción y el mejoramiento de 13 calles urbanas y comunitarias, en tanto en Ticuantepe se desarrolla la construcción de calles en la lotificación Bismarck Martínez en el barrio Medardo Andino.

En San Lorenzo, Boaco, se realiza el mejoramiento de una calle adoquinada, en el barrio Candelaria.

También se está avanzando en el mejoramiento de dos puentes peatonal y vehicular, en Mozonte, y en la comunidad de San Antonio.

En Rivas, se realiza el mejoramiento del puente vehicular, caja puente, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro.

En Wiwilí, de Nueva Segovia, se está trabajando en el centro escolar en la comunidad San Antonio de Paloma; en Villa Sandino, el centro escolar en la comunidad La Gateada, y en San José de Bocay, el centro escolar en la comunidad El Recuerdo.

“Tenemos también dos sistema de agua potable en El Crucero, la construcción de pozo comunitario en la comunidad Los Hidalgo y en Waslala el sistema de agua potable en la comunidad Cubalí”, dio a conocer la compañera Irías.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias