Inicio Deportes YA

Alcaldías de León y Jinotega homenajean a peloteritos campeones del Panamericano sub 10

129

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía del FSLN en León entregó una importante distinción a los peloteritos Christopher Ramos y Giovanni Ibarra, quienes el pasado sábado se convirtieron en bicampeones del Panamericano Sub 10, que se realizó en Reynosa, Tamaulipas, México.

Christopher Ramos, originario del barrio Ermita de Dolores, en la ciudad de León, y Giovanni Ibarra, de la comunidad San Jacinto, en Telica, recibieron trofeos por parte de miembros del Movimiento Deportivo Alexis Arguello y un pergamino del Consejo Municipal.

Igualmente, autoridades de la Alcaldía Sandinista de Jinotega, brindó un merecido homenaje al peloterito Eddson Odahir Martínez, por su gran labor en el Campeonato Panamericano Sub 10.

La actividad se realizó en el salón del Ministerio de Educación de la ciudad de Jinotega, donde participaron los compañeritos de clases del quinto grado de la Escuela Gabriela Mistral, y miembros de la Juventud Sandinista.

También en la ciudad de Las Naranjas, Chinandega se brindó homenaje a los tres peloteritos que formaron parte de la gran victoria de Nicaragua al conseguir la medalla de oro durante el Panamericano en Reynosa, México.