Alcaldía Managua y Taiwán entregan vivienda en barrio Naciones Unidas

Más Leídas

En el Barrio Naciones Unidas, del Distrito V de la capital, la Alcaldía de Managua entregó la vivienda digna número 349, a la compañera protagonista Nydia del Socorro Altamirano, la que fue recibida por su hija Margarita Acuña.

La compañera Acuña agradeció en nombre de su mamá, al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por el acompañamiento y respuesta inmediata que recibió por parte del equipo de trabajo de la Alcaldía de Managua, ya que su anterior vivienda colapsó ante el pasado temporal lluvioso.

-Publicidad-

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, agradeció el apoyo del pueblo y Gobierno de Taiwán, y destacó que de esta forma se restituye una vez más el derecho a una vivienda digna y segura.

Precisó que esta es la Familia número 15 de este barrio que recibe con alegría su Nueva Vivienda, y afirmó que se seguirá trabajando con este y otros proyectos que garantizan la construcción de más viviendas para las familias nicaragüenses.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, dijo sentirse contento de poder acompañar a una familia más en la entrega de su nueva vivienda; reiteró su hermandad y solidaridad al Pueblo de Nicaragua, y aseguró que su Gobierno continuará apoyando este y otros proyectos que dan bienestar y seguridad.

Nuestras Noticias