Inicio Deportes YA

Alcaldia de Managua realiza exitoso festival deportivo en Masachapa

64

Con mucho éxito, la Alcaldía de Managua realizó esta mañana el Festival Deportivo de Verano 2017 en las playas de Masachapa, donde se aglomeraron centenares de jóvenes para disfrutar de esta gran actividad.

La jornada inició con una competencia de natación que contó con la participación exclusiva de jóvenes nativos de Masachapa, siendo Darwin Antonio Perez el ganador tras una reñida y agitada trayectoria dentro del agua.

“Gracias al gobierno del Comandante Ortega y a la Alcaldia de Managua por traer este evento acá. Es muy bonito ver tanto deporte. Me siento agotado por la competencia pero contento porque gané” dijo Darwin.

En otras disciplinas deportivas, el equipo de la Universidad Evangélica Nicaragüense conquistó el campeonato en voleibol femenino infantil, mientras la UNAN Managua se quedó con el titulo en categoría mayor.

Por su parte, el trofeo de fútbol sub 15 de varones quedó en manos del conjunto Villa Kobe, el cual estaba conformado por niños de Masachapa. En la categoría libre el Managua FC se proclamó campeón, mientras la Universidad Evangélica se consagró monarca en el ámbito de las damas

El balonmano femenino otorgó el galardón de campeonas al club Nikki y el rugby fue dominado en la competencia de varones y mujeres por el Club Lobos, que está considerado como el mas fuerte a nivel nacional.

En el ámbito del boxeo amateur, Ivania Cerda ganó en el casillero de 60 kilogramos de mujeres y Ricardo Martinez en 52 kilogramos de varones. Cada pugilista se llevó un triunfo mas a su récord y una canasta básica como estímulo.