Alcaldía, Ejército y deportistas, suman esfuerzos para limpiar laderas de Laguna de Tiscapa

Más Leídas

La Alcaldía de Managua en coordinación con el Ejército de Nicaragua, saludaron el Día Mundial del Agua, con una jornada de limpieza en las laderas de la Laguna de Tiscapa.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, dijo que el cuido y preservación del medio ambiente es una prioridad de la comuna capitalina por lo que se han creado planes especiales para atender los recursos naturales.

“En nuestro presupuesto anual se destinan 2 millones de córdobas para el mantenimiento, pero para este año tenemos destinado 5 millones de córdobas porque vamos a hacer nuevos proyectos. Estamos contentos en esta ocasión porque estamos siendo acompañados por más de 200 deportistas, todos sumando esfuerzos”, dijo Reyna.

Tiscapa cuenta con senderos, ranchos y un ambiente acogedor para la convivencia familiar apropiado para disfrutarlo durante la Semana Santa.

“Como deportistas debemos de tener el compromiso firme de apoyar al cuido del medio ambiente para las futuras generaciones, recordemos que los jóvenes debemos involucrarnos en el deporte, en la cultura y demostrar el amor a nuestro país”, dijo Nancy Castellón, miembro del Managua FC.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes