Alcaldía de Managua rehabilitará parque de Las Piedrecitas

Más Leídas

parque de las piedrecitasEl parque de Las Piedrecitas, construido en 1920, y que ha sido el nidito de amor para muchas parejas, será rehabilitado a mediados de este año, por el gobierno del Frente Sandinista.

“Este emblemático parque, con una impresionante vista a la laguna de Asososca y al lago Xolotlán, estuvo abandonado por los gobiernos anteriores, pero el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, nos han orientado incluirlo en el presupuesto de este año” dijo el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

-Publicidad-

Detalló que el presupuesto municipal de este año será de 3 mil millones de córdobas destinados a obras de drenaje, proyectos de alcantarillado en coordinación con ENACAL, mantenimiento de cementerios y mercados.

Además, se destinarán fondos para obras de regulación de transporte, al programa calles para el pueblo y trabajos de ornato para dignificar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

El secretario de la alcaldía de Managua, también informó que el 20 de enero estará finalizado el Estadio Infantil de la colonia 14 de Septiembre, que contará con canchas de fútbol sala y baloncesto y dentro de 45 días finalizará la tercera etapa del Paseo Xolotlán.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias