Alcaldía de Managua realizará homenaje para Roberto Clemente

Más Leídas

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua realizará un homenaje al pelotero puertorriqueño Roberto Clemente el próximo domingo 31 de diciembre a las 9 de la mañana en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, según se informó esta noche de manera oficial.

Esta actividad contará con la presencia de los integrantes de las academias de la comuna capitalina de béisbol, fútbol y baloncesto, quienes depositarán una flor en el monumento de Clemente, que se erigió a las afueras del estadio de pequeñas ligas que lleva su nombre.

-Publicidad-

«La Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua ha convertido este magno evento en una tradición al organizarlo por décimo año consecutivo, pues la entrega y voluntad que tuvo Clemente para con Nicaragua debe tener el reconocimiento debido» citaba el comunicado.

Roberto falleció el 31 de diciembre de 1972 en un accidente aéreo, cuando intentaba trasladarse desde su país natal hacia Managua, para traer ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto que había azotado a la ciudad una semana antes.

Por haber entregado su vida para asistir al pueblo nicaragüense, Clemente es un amigo especial de la nación pinolera. Por tal razón, la Alcaldía de Managua intenta rememorar su figura año tras año con este bonito homenaje.

Nuestras Noticias