Alcaldía de Managua realiza labores de reconstrucción en sitios afectados por las primeras lluvias del año 2020

Más Leídas

Las autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron este viernes un recorrido en diferentes puntos de la capital donde hubo afectaciones por las lluvias constantes de las últimas 72 horas.

El compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía de Managua, manifestó que las lluvias han saturado los sueños y ha debilitado algunas estructuras y árboles de muchos.

-Publicidad-

Entre los puntos críticos visitados está el cauce Oriental, en el tramo del sector del puente El Edén, donde hubo desprendimiento del revestimiento de concreto, y más de 40 metros de muro perimetral colapsado en la zona sur del Cementerio Periférico, por lo que desde ya se están haciendo las obras de reconstrucción.

El compañero Fidel Moreno, aseguró que se mantiene un monitoreo contante de los puntos críticos y atendiendo a las familias que sufran afectaciones, para lo que se dispone de una fuerza de mil 200 trabajadores municipalidad en disposición de 24 horas.

Actualmente, la ciudad de Managua tiene 57 puntos críticos, lo que indica se disminuyeron 90, gracias a los nuevos repartos, obras viales, de drenaje pluvial y otros proyectos que dignifican y resguardas a las familias del municipio de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias