Alcaldía de Managua premia a ganadores de Fritanga Más Limpia 2020

Más Leídas

La noche de éste miércoles el vicealcalde de Managua, Enrique Armas visitó y entregó los premios en efectivos a los ganadores de los tres primeros lugares del concurso «La Fritanga más Limpia y Bonita de Managua 2020, realizado el pasado domingo en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Janixia Grill “Todo en Asados”, ubicada en el barrio Domitila Lugo, propiedad del matrimonio Janixia Ruíz y Sergio Pernudi, recibieron 20 mil córdobas en efectivo por ser los ganadores del primer lugar.

Primer Lugar Janixia Grill
-Publicidad-

En Janixia Grill la celebración fue doble por estar de cumpleaños Janixia, quien compartió un rico pastel, y música al ritmo de los infaltables chicheros.

La fritanga que ganó el segundo puesto fue “Asados El Buen Pastor”, donde su propietaria Anielka Alvarado y su esposo recibieron de premio de 15 mil córdobas, en reconocimiento a la calidad de servicio que brindan a sus clientes desde hace 3 años en su emprendimiento en Villa Bulgaria.

Finalmente, el Vicealcalde de Managua, visitó Comedor Miriam, ubicado en Altamira y propiedad de doña Miriam Guido, ganadora del tercer lugar. Ella recibió 10 mil córdobas de premio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img