Alcaldía de Managua desinfecta mercado Roberto Huembes y Mayoreo

Más Leídas

La Alcaldía de Managua desinfectó el mercado Roberto Huembes para asegurar la salud de las personas que a diario visitan este centro de compras ante la amenaza del Covid-19.

El vicealcalde de Managua explicó que los comerciantes desde las cinco de la tarde cerraron sus tramos para permitir a las brigadas de limpieza y desinfección hacer su trabajo.

-Publicidad-

El mercado Roberto Huembes tiene veintidós manzanas en las que están distribuidos dos mil ochocientos tramos.

«Vamos a continuar la jornada de sanitización con los compañeros trabajadores de la Alcaldía de Managua y los hermanos del Minsa, para ello se dispone de treinta y cinco bombas para realizar el trabajo y otra buena cantidad de operarios», dijo.

Además del mercado Roberto Huembes otras brigadas desinfectaron el Mercado Mayoreo.

Por su parte, Freddy Casco, director de Conmema, señaló que esta es una misión que se continuará para prevenir el virus que ha afectado miles de personas en el mundo.

«Es una tarea permanente bajo una programación en cada uno de los mercados. A los comerciantes se les ha orientado dejar sus tramos seguros y cubiertos para que tenga efecto el cloro y el agua que aplicamos», comentó.

Conmema, Alcaldía de Managua, Minsa y Policía Nacional acompañan cada tarde-noche la desinfección, que en el mercado Roberto Huembes es de aproximadamente una hora.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias