Alcaldía de Managua coloca la primera piedra de La Campana de la Paz

Más Leídas

Las autoridades de la Alcaldía de Managua y del Instituto Nicaragüense de Cultura, colocaron este lunes la primera piedra en el sitio en donde será construido el monumento de la Campana de la Paz, el cual estará listo en el mes de julio en conmemoración del 125 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, dijo que la Campana de La Paz tendrá 1 metro con 76 centímetros de diámetro y 17 metros de altura.

-Publicidad-

La compañera destacó que la campana tendrá un importante significado y estará repicando cada hora y cada media hora desde la 6 de la mañana a las 10:00 de la noche. Además durante el día sonará el ángelus, la oración que hacen los católicos todos los medios días.

La Campana de la Paz estará ubicada en la intersección entre la Dupla Norte y la Avenida de Bolívar a Chávez, frente al Monumento al Combatiente Popular.

En el acto de este lunes también participaron el Vicealcalde Enrique Armas, el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, el Codirector del Instituto Nicaragüense de Cultura, Luis Morales, y Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias