Alcaldía de Managua busca la Fritanga Más Limpia 2020

Más Leídas

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, brindó detalles de la VII Edición del Concurso de la Fritanga Más Limpia y Bonita de la capital, para lo cual el concurso tendrá la modalidad virtual y presencial en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, el próximo 13 de diciembre.

Detalló que en el caso del concurso virtual se escogerán semanalmente a cuatro ganadores en las categorías: Local fritanguero más limpio, la enchilada más sabrosa, la bebida típica más deliciosa de mi barrio, tajada con queso más rica y la carne asada más larga.

-Publicidad-

La alcaldesa agregó que los participantes en redes sociales deberán obtener más me gusta para así escoger a los ganadores en las 4 categorías antes mencionada.

Las inscripciones ya están abiertas desde este 10 de noviembre; Solo deben ingresar a la págima web www.managua.gob.ni o visitar las diferentes delegaciones distritales y delegaciones de medio ambiente.

Finalmente dijo que en el caso de la modalidad presencial a realizar en el Parque Luis Alfonso concluirá con una Feria Fritanguera y la premiación de los primeros 3 lugares que corresponde a los 20 mil, 15 y 10 mil córdobas respectivamente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias