Alcaldía de concluye importante proyecto vial en San Isidro de la Cruz Verde

Más Leídas

El secretario general de la alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, supervisó este viernes el proyecto de mejoramiento vial y drenaje pluvial, que se ejecuta en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, el cual ya está prácticamente listo.

Asimismo en los próximos 20 días, se prevé esté concluida la construcción de las canaletas para el drenaje pluvial, que beneficiará a cientos de familias que habitan en esta zona del Distrito Uno de la capital.

-Publicidad-

Fidel detalló que esta vía constituirá un anillo de circulación vial, que permitirá unir las comarcas Santo Domingo y San Isidro de la Cruz Verde con Villa Fontana.

Explicó que con este fin, desde el 2019, el gobierno viene ejecutando la construcción de diferentes tramos de vialidad y dijo que se prevé que en los años 2021 y 2022 esté finalizado totalmente, beneficiando de forma directa a unas 40 mil personas, que habitan en la zona.

El compañero Fidel indicó que este proyecto del programa calles para el pueblo 2020 tiene una inversión de un poco más de 7.5 millones de córdobas en vialidad y casi 2 millones de córdobas en obras de drenaje pluvial.

En relación al programa Calles para el Pueblo previsto para este año en Managua, dijo que este avanza con la construcción de 322 cuadras de las 737 a elaborarse en el 2020, es decir que lleva un cumplimiento del 42% de ejecución.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias