Inicio Judiciales YA

Albañil queda preso tras ser grabado en video mientras robaba una vivienda

310
Compartir

El albañil Richard Antonio Sarrias Canales, de 38 años, fue dejado con arresto preventivo por el juez sexto de audiencia, Henry Morales, tras ser acusado por el delito de Robo con Fuerza en perjuicio de Ingrid Montes López.

Según la Fiscalía, el pasado 6 de mayo Richard Antonio, quien ya le había hecho trabajos a doña Ingrid, se metió a la casa de ella mientras se encontraba trabajando y le robo varias pertenencias, sin embargo se le olvido que la doñita tenia cámaras de seguridad y su rostro quedo grabado.

La policía al ver en video al sujeto procedió a buscarlo en su casa y detenerlo, y ahora deberá enfrentar audiencia inicial el próximo 23 de mayo por tamarindo.

En otra información judicial, la juez Noveno de Audiencia, Indiana Gallardo, remitió a juicio para mediados del mes de junio del corriente año al sujeto, Marlon Javier Oviedo Vargas, de 27 años, quien es acusado por el delito de Robo con Intimidación en perjuicio de Jefferson Rafael Garay Serrano 20años.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril en el barrio San Ignacio, en Managua, en donde Marlon armado de un cuchillo asalto a Jefferson cuando estaba en una parada de bus, despojándolo de todas sus pertenencias.

La captura de Marlon fue posible gracias a que Jefferson lo identifico en el álbum policial.

Por otra parte, el próximo 24 de mayo se realizará el juicio oral y público en contra de son Hazel del Carmen Fuentes Acosta y Alexander Ulises Guzmán Moreno, quienes están acusados por el delito de abuso sexual en contra de menores de edad.

La acusación de la Fiscalía indica que la pareja tenía sexo con adolescentes mediante pago después de contactarlas a través de Facebook, siendo descubiertos porque la mujer filmaba las escenas y las subía a una página porno.