Albañil es asesinado mientras regresaba a su casa tras ingerir licor en Carazo

Más Leídas

Julio Cesar González López, de 34 años, fue ultimado de una puñalada en el tórax a manos de sujetos desconocidos, en una calle del barrio La Concepción, en Diriamba, Carazo, a eso de la 1 de la madrugada de hoy domingo.

Familiares dijeron que cuando Julio González iba rumbo a su casa después de haber estado tomando licor en un bar, se encontró con un grupo de tomadores, entre ellos miembros de la diversidad sexual, con los que sostuvo una supuesta riña por asuntos desconocidos.

-Publicidad-

Gabriel Gutiérrez, cuñado de la víctima, dijo que después de ser puñaleado, Julio González corrió con dirección a su casa, pero cayó desplomado en la calle donde fue auxiliado por el abogado Luis Montenegro quien lo traslado al hospital de Diriamba, pero falleció en el trayecto.

¿Robo o bromas pesadas?

“En esa esquina estaban varios tomadores, incluidos varios gays, no sabemos si se dieron bromas pesadas y eso originó el pleito o fue por robarle, porque a él no se le encontró la billetera” dijo Gabriel Gutiérrez.

Como parte de las investigaciones, agentes policiales de Diriamba detuvieron a 5 personas, entre ellos a los miembros de la diversidad sexual apodados La Minina y La Chita; y a otro par de sujetos con los alias Sayayai y El Siniestro, quien tenía rencillas con la víctima.

Era un albañil

El ahora occiso habitaba en el barrio La Concepción, de Diriamba, a 5 cuadras de donde fue puñaleado mortalmente.

Ejercía el oficio de albañil y deja tres hijos en la orfandad.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias