Alarma en Nueva Segovia: Circula video de un sujeto desnudándose en una mesa de borrachos

Más Leídas

Mucha preocupación ha causado entre las familias segovianas un video que circula en redes sociales donde dos mujeres le piden a un sujeto ebrio que se desnude para grabarlo con sus celulares.

¡Que se quite todo…Que se quite todo…! le decían dos mujeres al sujeto

Esto demuestra una vez más que el excesivo consumo de licor puede llevar a las personas a perder el pudor, a transformar su personalidad y hasta salirse del clóset.

-Publicidad-

¡Que se quite todo…Que se quite todo…! corean dos jovencitas que aparecen en el video a orillas de una mesa en las que hay varias latas de cerveza de fabricación nacional.

En tanto un sujeto visiblemente borracho se baja el pantalón y el calzoncillo, dejando al aire libre sus genitales balancéandolos como si se tratase de un tradicional campanario.

Según los cazadores de noticias cuando este sujeto esta sobrio es muy decente

De acuerdo a versiones de los cibernautas, el sujeto es muy popular en el municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, y cuando está sobrio aparenta ser decente y servicial, y hasta se muestra muy macho.

Sin embargo la gente dice que cuando anda ebrio les recuerda la popular canción: «Conozco a un amigo bien serio y presentado, le gustan las hembras y siempre anda enamorado / Pero hay un detalle que es muy bien sabido/ Se porta bien raro cuando esta bebido / Le da por sentársele en las piernas a sus amigos / Y que se le moja la canoa, y que se le moja la canoa / Pobre hombre cuando se emborracha».

Ante el video que se está volviendo viral en diversas redes, las familias que han enviado el video a nuestro número de WhatsApp 8711-0456, llamaron a disminuir el consumo de «guaro» ya que a como dice Marco Antonio Solís si se continúa así no se sabe «a dónde iremos a parar«.

Este es el video el borracho que se desnuda en Nueva Segovia


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias