Al «Rey del Chinamo» le dan con el de aluminio en Acoyapa

Más Leídas

gustavo-leyton-en-acoyapa

“Rabiando de la arrechura”, pero sin perder su carisma, así anda el cantante Gustavo Leytón, luego que la Asociación de padres de familia del Instituto de Acoyapa, en Chontales, “le dieran vuelta” con la venta de unas tickets para un concierto que realizó en esa localidad.

-Publicidad-

Según el Rey del Chinamo, el presidente de la Asociación, Alfonso García Bermúdez, lo llamó para solicitarle que los apoyará con un concierto para recaudar fondos, pero que de momento no tenían dinero para pagarle todos los honorarios a él y su grupo.

Gustavo Leytón dijo que para ayudar al Instituto de Acoyapa, acordó con Alfonso García Bermúdez  que le depositará 24 mil córdobas de inicio y que de las entradas vendidas, el 80 por ciento sería para él, y el resto le quedaría a la Asociación de Padres de Familia.

El artista dijo que al finalizar el concierto se dio cuenta que se vendieron mil 75 entradas, lo que a cien córdobas cada una, equivale a más de 100 mil córdobas, por lo cual a él deberían haberle dado unos 80 mil córdobas, de los cuales no ha visto ni un centavo.

El Rey del Chinamo dijo que Alfonso García Bermúdez y los demás integrantes de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Acoyapa, se están haciendo “los gatos bravos” con su dinero por lo que está estudiando hacer una demanda judicial

Tu Nueva Radio Ya intento comunicarse con Alfonso García Bermúdez para aclarar la situación, pero su teléfono solo sale el buzón.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias