Al mejor estilo del «hombre araña» jovencito roba negocio cercano a Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Unos 900 córdobas en efectivo fueron robados la noche del jueves por un joven que nada tiene que envidiarle al increíble hombre araña por sus habilidades para trepar paredes e ingresar al negocio donde funciona la Librería La Facultad y el Bufet «El Buen Pastor.

El joven ladrón quedó captado en las cámaras de seguridad
El joven ladrón quedó captado en las cámaras de seguridad

El negocio propiedad de la señora Jasmina del Socorro López Valdez, de 32 años, está ubicado en el costado suroeste de los semáforos de la UCA.

-Publicidad-

López contó que el joven se introdujo de nuevo la madrugada del viernes pero esta vez intentó llevarse 40 pares de gafas de distintas marcas pero no logró su objetivo ya que la alarma se activó y salió despavorido.

“Es el mismo que se metió la noche del jueves, un joven delgado de unos 16 años, porque sale en el video de la cámara de seguridad, los anteojos que introdujo en un saquito los dejó sobre el cielo falso, en la parte superior de la entrada de la Librería por donde se metió”, declaró la señora López Valdez.

La Policía Nacional investiga el caso
La Policía Nacional investiga el caso

Tres patrullas de la policía nacional del complejo Ajax Delgado acudieron al lugar alertados de lo sucedido, quienes durante un minuciosa revisión encontraron las gafas, no asi al ladrón de quien en un momento se pensó estaba escondido en el techo del negocio.

Este es el saco que dejó tirado el ladrón
Este es el saco que dejó tirado el ladrón

Los antisociales ya agarraron de “Bolero de tarro” este mismo negocio ya que el año pasado se metieron se metieron a robar cargando con dinero y mercadería, logrando la captura de cuatro personas, por lo que se espera que esta vez la policía esclarezca nuevamente el caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias