Mamá del Chocolatito: el deporte favorito de Román en su infancia era el fútbol

Más Leídas

Román “Chocolatito” González comenzó a forjar su legado en el boxeo profesional, el primero de julio del año 2005, cuando en su primer combate derrotó por nocauts a Ramón Urbina. 15 años después, Chocolatito es Tetracampeón del Mundo y uno de los boxeadores más laureados del boxeo mundial.

Doña Lilliam Luna, mamá de “Chocolatito” González en entrevista para Tu Nueva Radio Ya, manifestó que el deporte favorito del Campeón en su infancia era el fútbol, “ a Román le gustaba el fútbol, pero su papá le decía que eso no lo sacaría de la pobreza, entonces él empezó con una bolsita de leche en un palo de Guayaba, Román empezó en el boxeo desde los 10 años”, así fue el inicio de uno de los atletas más grandes del deporte nicaragüense.

-Publicidad-

La humildad del Chocolatito es de los valores que más resalta, algo que doña Lilliam recuerda desde siempre “Yo nunca me esperaba que Román seria un campeón, jamás! recuerdo que cuando era chavalo era muy humilde y disciplinado, siempre ha sido un buen hijo” finalizó la mamá del Campeón.

“Chocolatito” González de 33 años y nacido en el barrio la esperanza de Managua, se enfrenta la noche de este sábado al mexicano Juan Francisco el Gallo Estrada, en un combate donde se unificaran las coronas del CMB y AMB, en el Americans Airlines Center de Dallas, Texas.

La pelea de Chocolatito frente al Gallo será transmitida para todos los nicaragüense por Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img