Inicio Deportes YA

AK-47 ante tico Solano en NFC 40

94
AK-47 ante tico Solano
AK-47 ante tico Solano

Un total de nueve combates conforman la cartelera de Artes Marciales Mixtas que se desarrollara en Plaza 101 el sábado 27 de octubre. La estelar estará conformada por el nicaragüense Yasser “AK-47” Castillo ante el tico Alejandro “Mandarina” Solano.

Solano es un atleta de mucha experiencia en las artes marciales, su record es de 27-14 en ganados y perdidos, por su parte Castillo va con 7-1. “La idea era que el tico Solano peleara ante Leonardo “Chimmy” Morales, pero la lesión del pinoleros impidió el combate”, menciono el promotor de la cartelera, Morlan García.

En la semiestelar estarán los nicas Byron “Fenomenal” Wilson con record de 5-0 en ganados y perdidos ante Walmor Fuentes de Estelí en las 140 libras. Michael Pérez de Managua (2-2) en las 125 libras a tres asaltos de cinco minutos cada uno estará contra Augusto Sadan de Nueva Guinea.

Cristhel Ruiz vs Jessenia Hernandez NFC40
Cristhel Ruiz vs Jessenia Hernandez NFC40

En un combate de mujeres; Cristhel Ruiz (record de 3-1) en las 105 a tres asaltos de tres minutos, chocara ante Jesennia Hernández con record de 3-4 en ganados y perdidos. Serán un total de nueve combates, de los cuales tres serán profesionales. El costo de la entrada es de 300 córdobas Rinside y 150 general.