Inicio Destacadas

Ahijado de Luisa Ortega es capturado con 15 libras de marihuana en el Caribe Sur

7083

El costeño Errol Elmer Moses Brown, de 29 años de edad, uno de los miembros del dúo musical “Los Reptiles Nicaragua”, fue capturado al mediodía de este jueves cuando transportaba tres enormes paquetes de marihuana jamaiquina camuflados en unas cajas con aguacates, en el puerto Arlen Siu, en El Rama, Caribe Sur.

Cazadores de noticias revelaron que el intérprete de música de ritmo “Dancehall” viajaba de Corn Island, su lugar de origen, hacia su casa ubicada en el barrio Monte Fresco, kilómetro 27 de la carretera vieja a León, de donde se dispondría a distribuir las más de 15 libras de marihuana que trasladaba.

Dios Santo!!! 😭Tan temprano y recibir tan triste noticia! 😣Que hiciste Errol???!!!💔Dios Mío !!! Que NO sea verdad!

Posted by Nicaragua Hurlston Davilu on Friday, July 27, 2018

En una de sus últimas entrevistas a los medios de farándula nacional, Moses Brown dijo que estaban alistando un disco llamado “Fever Dance” y que su mánager y apoyo incondicional es la ex modelo nicaragüense Luisa Ortega, quien los ha respaldado desde sus inicios.

“Ella ha sido como nuestra madrina, tenemos muchas cosas en común, ya que ella también es de la Costa Caribe…”, dijo Moses Brown.

Después de las investigaciones correspondientes, Errol Moses Brown será puesto a las órdenes del Ministerio Público para ser acusado por el delito de Tráfico de Estupefacientes y mientras tanto, podrá seguir interpretando su música a manera de solista tras los barrotes de la Policía.

En una página web denominada Alchimia se oferta de forma clandestina la marihuana jamaiquina con el nombre de Jamaican Dream, con precios exorbitantes y envíos rápidos y confiables a cualquier lugar de Estados Unidos o Europa, y aparentemente Moses Brown se dedicaba a realizar ese tipo de traslados.