Agustín Séptimo nuevo extranjero de Chinandega

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El conjunto de los Tigres de Chinandega tendrán un nuevo pelotero extranjero, el dominicano Agustín Séptimo estará en sustitución de Curt Smith quien no jugará con los Tigres por problemas personales.

“Smith nos informó sobre algunos problemas personales, sin especificar en cuánto tiempo los iba a resolver, y estar así no le funcionaba al equipo, por tal razón decidimos contratar a Agustín Séptimo, que encaja bien con las necesidades del conjunto”, afirmó José Arce, vocero de los Tigres de Chinandega.

-Publicidad-

Séptimo ya jugó en la Liga Profesional Nicaragüense con los Leones de León. Ahora la lista de los extranjeros de Chinandega es la siguiente: el estadounidense Casey Haerther quien jugará la tercera base, el receptor venezolano Luis Allen, los lanzadores venezolanos Jonathan Vargas, Paul Estrada y el mexicano Abraham Elvira.

En la temporada del 2013, Séptimo jugó en la Liga Independiente con el equipo Edimburgo, bateo 277 puntos. Agustín jugó con Leon en la temporada 2009-2010 donde se coronó campeón con los metropolitanos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias