Aguilas Cibaeña se quedan con el campeonato de la Serie del Caribe

Más Leídas

Las Águilas Cibaeñas representes de República Dominicana en la serie del Caribe, vencieron 4-1  en la final del torneo de Béisbol a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, para consagrarse como los nuevos Campeones de la edición número 63 de la Serie del Caribe que se disputó en Mazatlán, México.

El conjunto Dominicano conquistó el título de manera invicta al conseguir 7 victorias de 7 posibles, algo que refleja la solidez de las Águilas Cibaeñas en todo el torneo, que además consiguieron su sexta Corona de la Serie del Caribe.

-Publicidad-

A la Ofensiva en el juego por Dominicana destacan cuadrangulares de Johan Camargo y Ronald Guzmán. En picheo el abridor Cesar Valdez lanzó 5 entradas de 1 carrera y no tuvo decisión, Luis Castillo fue el lanzador ganador, laborando 2 entradas de cuatro ponches, Jumbo Diaz se apuntó juego el juego salvado.

Las representaciones de República Dominicana han conquistado en 21 ocasiones la Serie del Caribe,  siendo el país con más títulos en la historia, seguido de Puerto Rico que tiene 16, México 9 y Cuba 8.

-Publicidad-

Nuestras Noticias