Aguacero provocan el colapso de una casa en San Jorge, Rivas

Más Leídas

En escombros quedó convertida la vivienda del señor Concepción Paniagua, de 75 años de edad, luego que colapsara como consecuencias de los fuertes aguaceros que han estado cayendo en esa zona de Nicaragua.

El incidente ocurrió en el sector de las Cuatro Esquinas en el municipio de San Jorge, en el departamento de Rivas.

-Publicidad-

Al momento de la desgracia don Concepción, no estaba en la vivienda, pues sus hijos previendo una desgracia horas antes llegaron a traerlo para llevarlo a un lugar seguro.

Siempre desde Rivas informamos que una familia que habitaba en el barrio San Francisco, fue evacuada a una casa del casco urbano de Rivas con el objetivo de protegerlas ante la posible crecida del Río de Oro.

Cazadores de noticias informaron que en el municipio de Belén, se crecieron los ríos Escameca y San Pedro, afectando el tráfico vehicular. Además, se han reportado caída de árboles y la crecida los ríos Sapoá, Limón 1 y 2, Ochomogo y Las Salinas.

Eddy Silva, comandante del cuerpo de bomberos de Rivas, dijo que se encuentran aisladas las comunidades Sánchez 1 y 2, Las Mercedes, La Flor, Las Palomas, La Junta, Virgen Morena, El Higueral, los puentes del Panamá y La Zopilota.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias