Inicio Farándula Nica

Agrupación musical Ángeles Azules, listos para conciertazo éste 24 de mayo en Managua

564

Una vez más, la productora Laguna Entertainment, confirmó la presentación del grupo mexicano Los Ángeles Azules, éste jueves 24 de mayo en el Polideportivo Alexis Arguello en Managua, concierto denominado “Un canto a la madre y Nicaragua”.

Orlando Mendoza, representante de la productora, anuncio como agrupación telonera del concierto a Costa Azul, el “Imperio de la Cumbia”. Además la participación de una banda mexicana invitada.

Los precios de los boletos son: 100 dólares silla Diamante, 70 dólares Platinium, 50 VIP y 20 dólares general. Y desde ya puede adquirirlos en Todoticket, Creplover, oficinas de Tele cable a nivel nacional y en Gira Grupera.

Todos los que asistan al concierto podrán cantar y bailar al ritmo de: “El listón de tu pelo”, “Como te voy a olvidar”, “Mis Sentimientos”, “17 años”, entre otros éxitos que han sido el boom de la agrupación mexicana.

La agrupación Los Ángeles Azules, es un grupo musical proveniente de San Lucas en Iztapalapa, de la ciudad de México. Y su género es la cumbia sonadera inspirada en la cumbia colombiana.