Inicio La Nueva Radio YA

Agricultor recibe moto montañera que se ganó en súper promoción “Moto Ya”, de Tu Nueva Radio Ya

482

20150724104240

Brincando en un pie de la alegría, así se encuentra don Lenin Eduardo Duarte Masías, originario del municipio de Tipitapa, quien esta noche se convirtió en el feliz ganador de una motocicleta Raybar, al participar en la promoción “Moto Ya”, de Tu Nueva Radio Ya y Tecnologías móviles.

Don Lenin Eduardo, ganó la séptima motocicleta de la promoción que consiste en marcar al * 98-00, o enviar la palabra Raybar al 98-00.

Por otra parte, este viernes vino a nuestros estudios el señor Fabio López Midence, de 60 años, a llevarse su motocicleta montañera marca RAYBAR cuerito de paquete que también se ganó en la súper promoción “Moto Ya”, de Tu Nueva Radio Ya.

“Me siento muy contento, tengo un carrito viejo, pero como soy agricultor me sale más fácil movilizarme en moto, además ya no voy a gastar tanto en combustible”, dijo don Fabio, quien habita en el barrio Monseñor Madrigal, de Ocotal, Nueva Segovia.

“Cada moto está valorada en un mil 600 dólares y usted amiga o amigo oyente puede ganarse una con solo enviar la palabra RAYBAR al 98-00 o marcando el asterisco 98-00”, dijo Ruth Dalila Delgado, encargada de Tecnologías Móviles.