Agricultor matagalpino madrugó para que su hijo no se perdiera Ya Mi Cumple de Febrero 2020

Más Leídas

Las edición número 17 de “Ya mi cumple” se celebró este viernes desde las instalaciones del Parque Acuático donde 120 niños del mes de febrero bailaron, cantaron y disfrutaron de las piscinas y toboganes junto a sus tres invitados que cada festejado tiene derecho.

Domingo Flores Estrada junto a su hijo de 9 años

Don Domingo Flores Estrada, de 47 años de edad, nos contó que para que su hijo Domingo, de 9 años, no se perdiera la celebración salió desde las 5 de la mañana de su natal Matagalpa.

-Publicidad-

Flores Estrada es agricultor y manifestó que “Ya mi Cumple” es el sueño de todo padre e hijo, por lo que agradeció a Tu Nueva Radio Ya, por dedicar tiempo para organizar todos los meses el festejo para los consentidos del hogar.

En “Ya mi Cumple”, no solo pintamos carcajadas en pequeños y grandes, pues también promovemos el hábito de la lectura el cual es interpretado por el cantautor Mario Montenegro, quien se dirige a los niños para contar cuentos.

Los niños demuestran además su talento a través de los diferentes concursos que “Resortin” de la Academia del Payaso Pipo realiza para estimular las artes de nuestros mimados de la Revolución.

Los 120 festejados después de quebrar las piñatas recibieron juguetes, loncheras de caramelos, refrigerio y pastel.

Para la realización de “Ya mi Cumple”, contamos con el patrocinio de: Distribuidora Roma, carameros Florestal, chocolates Ozel y Academia del Payaso Pipo.
Les invitamos a estar pendiente para los cumpleañeros de marzo; Para participar solo deben de traer a nuestros estudios una fotocopia de partida de nacimiento y que el niño cumpla entre 2 a 12 años de edad.

¡Nos vemos en la próxima fiesta!

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias