Agricultor da instrucciones de cómo quería su funeral horas antes de morir en un accidente en Rivas

Más Leídas

Tal como si hubiese presentido su muerte, el mecánico Noel de Jesús García Castro, de 67 años, conocido cariñosamente como “Guacalón”, la tarde del pasado sábado les dio instrucciones a sus familiares acerca de su funeral y horas después murió arrollado por un camión, en el kilómetro 112.7 de la carretera que conduce de Rivas a Tola.

La fatalidad se registró cuando en presunto estado de ebriedad don Noel García perdió aparentemente el control de la bicicleta que conducía y al caer a la carretera fue mortalmente arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

-Publicidad-

El ahora occiso habitaba en el municipio de Buenos Aires, en el departamento de Rivas, y todos los sábados tenía la costumbre de salir a divertirse, lo que incluía en algunas ocasiones ingerir licor.

Dinero para su vela

Doña Lucrecia Aguilar Hernández, esposa de don Noel, relató que mientras almorzaban, el ahora occiso les dijo que para su funeral ocuparan el ataúd que había pagado en la funeraria y el dinero que les diera el INSS, lo utilizaran para los gastos de la vela.

En el transcurso de la tarde don Noel fue visto en el mercado municipal de Rivas y luego por el sector de La Cruz de España y como cayó la noche y no regresaba a la casa, su hijastra María Teresa Chamorro buscó noticias de él en las redes sociales.

“La María encontró una transmisión del accidente por Facebook y reconoció la ropa de don Noel” dijo una familiar.

Era Agricultor

El ahora occiso laboraba en el área de la agricultura y fue sepultado la mañana de este domingo en el cementerio municipal de Buenos Aires, en el departamento de Rivas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias