Inicio Deportes del Mundo

Agregarán corredor en segunda base para los extrainnings en MLB

86
Compartir
El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred
El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred

Un corredor será colocado en segunda base al inicio del inning once en el Juego de Estrellas, y en cada inning adicional, de acuerdo con una propuesta de la gerencia de las Grandes Ligas, se dio a conocer.

El experimento sería usado también en el 10mo inning en partidos de pretemporada este año. Los partidos de pretemporada estarían limitados a 10 innings.

Las Grandes Ligas experimentaron el año pasado con la regla a nivel de las menores, en las ligas de Arizona y de la Costa del Golfo y fue un éxito.

Incapaces hasta ahora de lograr un acuerdo con los jugadores para un cronómetro de lanzamientos o límites a las visitas al montículo, los dueños de equipos discutirán sus próximos pasos en reuniones que concluyen el jueves en Beverly Hills, California.

El comisionado Rob Manfred se reunió el 23 de enero con el presidente del gremio de jugadores Tony Clark. Manfred ha prometido desde hace tiempo que hará cambios esta temporada con o sin acuerdo con los jugadores, pero dice que prefiere un acuerdo y está dispuesto a negociar las reglas, publico la pagina de la MLB.

Bajo la propuesta más reciente de la MLB, habría un cronómetro de lanzamientos solamente cuando no haya corredores en bases y sería fijado en 18 segundos. Un cronómetro de 20 segundos con corredores en bases seria añadido para el 2019.

Compartir