Inicio Managua

Agreden con arma blanca a un peatón para dejarlo “lavado”

65

Una puñalada en la espalda recibió don Carmen Antonio Ríos Morales, de 54 años de edad, al ser atacado por sujetos desconocidos que lo despojaron de 4 mil córdobas en efectivo cuando caminaba por una de las calles de Residencial Las Colinas, en la carretera a Masaya.

Ríos Morales fue trasladado al hospital Manolo Morales, en Managua, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Le robaron C$ 5 mil

Al mismo hospital capitalino fue trasladado Freddy Antonio Vega Mendoza, de 35 años de edad, quien cayó en las garras de 4 delincuentes desconocidos que le robaron 5 mil córdobas en el efectivo cuando transitaba por una de las calles del barrio Jericó, en Managua.

Otro que fue víctima de asalto es Pablo Espinoza, de 20 años de edad, a quien delincuentes del reparto Schick le asestaron una puñalada en el tórax para despojarlo de los artículos de valor que portaba.

Apuñalado durante un pleito

Por su parte, Ángel Sebastián Martínez, de 20 años, recibió una puñalada en la espalda a manos de su enemigo Aarón Arana, con quien sostuvo una acalorada discusión en el barrio El Edén, e donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

En el mismo bochinche resultó lesionado Osmani Méndez, de 21 años de edad, quien terminó con la ceja derecha partida al recibir un puñetazo por otro de los involucrados en el pleito.