Inicio Managua

Agreden a ciudadano que no se dejó asaltar en esta capital

132
Compartir

Con una herida abierta en la cabeza fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, el ciudadano José Rubén López Avilés, de 28 años, al ser agredido por delincuentes desconocidos que lo dejaron lavado como “piedra de río”.

El hecho se registró en la pista a Sabana Grande donde el afectado relató que por resistirse al robo, los amigos de lo ajeno lo cargaron a patadas.

Al mismo hospital capitalino fue trasladado José Alfredo Campos, de 23 años, quien quedó con los ojos rojos como “Vampiro” al ser rociado con gas pimienta en el rostro por vigilantes de un estacionamiento en el barrio Laureles Norte, cuando presuntamente intentaba chapear varios vehículos.

Por su parte, William Daniel Vanegas Suarez, de 32 años, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por un taxista cuando intentaba cruzar una vía en Villa Canadá, de donde fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense.

En tanto, al hospital Lenin Fonseca, en Managua, fue remitido Yader Josué Gutiérrez Pérez, de 27 años, quien resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda al sufrir un accidente de tránsito en la comunidad El Escudo, en Masachapa.