Agradecen a Tu Nueva Radio Ya por apoyar campaña para trasladar a esteliano muerto en Miami

Más Leídas

La tarde de este miércoles fue sepultado en el cementerio de San Juan de Limay, Estelí, Ramón Ariel Vindell Carazo, de 32 años, quien murió fulminado por un infarto en una calle del Condado de Miami Dade, Florida, Estados Unidos, a donde llegó el pasado 16 de diciembre en busca de nuevos horizontes.

Desde Miami, la compatriota Loraine Solís, agradeció a Tu Nueva Radio Ya a través de una llamada por Wathsaap, por la oportuna ayuda que la Súper Líder del Dial brindó en la campaña que hicieron para recaudar fondos con el fin de que los restos de Ramón Ariel pudieran ser trasladados a su lugar de origen.

-Publicidad-

Ramón Ariel habitaba en la remota comunidad Quebrada de Agua, en San Juan de Limay, Estelí, de donde partió con la esperanza de encontrar un buen trabajo, sin embargo, su condición física le jugó una mala pasada y falleció por problemas cardíacos en la llamada Ciudad del Sol.

Doña Loraine, quien le daba alojamiento a Ramón Ariel Vindell, dijo que el consulado de Nicaragua en Miami les brindó apoyo, y agregó que con el traslado del cuerpo quedó cerrada la campaña para recaudar el dinero para que el nica pudiera ser sepultado en la tierra que lo vio nacer.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias